Socios principales

Conceptual KLT


Conceptual Knowledge, Logistics and Technology S.L. (Conceptual KLT), start-up que surge de la Universidad de Cantabria, tiene como objeto social el diseño y la implementación de estrategias para generar, transmitir y aplicar conocimiento a las organizaciones e instituciones para impulsar su desarrollo tecnológico, así como la promoción de la I+D+i en el ámbito de la creatividad, el conocimiento y la innovación en procesos y servicios.

Conceptual KLT es una compañía experta en la definición y desarrollo de plataformas digitales orientadas al usuario, principalmente en las actividades de análisis tecnológico, definición de las características de cada una de las partes del sistema y en el desarrollo del plan de comunicación y la explotación de resultados.

Conceptual KLT desarrolla tres tipos de actuaciones:

  • Desarrollo de nuevos productos tecnológicos y/o logísticos que mejoran la competitividad de las empresas a través de la innovación y el desarrollo tecnológico.

  • Realización de proyectos de I+D+i concedidos en convocatorias públicas competitivas, dentro de las convocatorias del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, así como la participación en el Programa Marco de la UE.

  • Asistencia técnica a empresas, desarrollo de estudios de viabilidad técnica y proyectos de mejora tecnológica y logística.

Sigue la actualidad sobre le sector automocion en Twitter  Debate con nosotros la actualidad sobre automoción e industria en Linkedin  Suscrríbete a nuestro RSS  

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30